LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CARRERA
La estructura orgánica de la Carrera Ciencias del Deporte y Música está organizada en base a los reglamentos que existen en la
Universidad Pública de El Alto por lo cual para una mejor comprensión de la
estructura orgánica de la carrera se
realiza el siguiente organigrama.
En la
organización orgánica de la Carrera Ciencias del Deporte y Música esta compuesto de manera jerárquica y el rol que cumple cada uno de estos
componentes es de la siguiente manera:
ASAMBLEA
GENERAL DOCENTE-ESTUDIANTIL
Se encarga de tomar las decisiones más importantes de la
carrera y contribuyen controlar los
procesos académicos y el financiamiento de la carrera mediante la convocación
de reuniones generales entre los docentes y estudiantes de la carrera.
HONORABLE
CONSEJO DE LA CARRERA (HCC)
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en los siguientes aspectos:
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en los siguientes aspectos:
v Nombramiento de docentes
v Solicitudes de
viajes (de interacción social).
v Aprobación de
convocatorias
DIRECTOR DE LA
CARRERA
El director de la carrera se encarga de administrar y
gestionar todos los aspectos académicos de la carrera, además se encarga de tomar decisiones en bien de y
para el desarrollo de la carrera.
PLANTEL
ADMINSITRATIVO
El plantel administrativo
está compuesto por el siguiente
personal:
v KARDEX: se encarga de
sistematiza las notas y regula los tramites académicos
v SALA DE MÚSICA: el personal
está encargado de la sala de música
estará encargado del mantenimiento y el buen funcionamiento de los instrumentos
y equipos musicales
v GIMNASIO: el personal
encargo de gimnasio tiene la responsabilidad de mantener en óptimas condiciones
los equipos deportivos, además son el personal responsable del recinto.
v SECRETARIA: está encargada
de recepcionar los papeles de distintos trámites académicos y el envío de notas
internas a distintas instancias académicas.
INSTITUTO
DE POSTGRADO E IVESTIGACION (IPI)
Gestiona los trámites necesarios para la titulación en las distintas modalidades de graduación
para la obtención de la licenciatura,
además se encarga de sacar convocatorias
para postgrados en distintas especialidades
para los distintos profesionales
relacionados con la carrera.
ASOCIACION DE
DOCENTES
Se encarga de las resoluciones de nombramiento de
docentes, además de dar el visto bueno a las resoluciones que se aprueban en la
HCC y dirección de carrera, en si se enfocan por el bienestar y la buena gestiónacadémica de los docentes.
CENTRO DE ESTUDIANTES
Se encarga de dar el visto bueno a las resoluciones que
se aprueban en la HCC y dirección de carrera, también se enfocan por el la
buena gestión académica de los docentes para
que brinden una educación integra a los estudiantes, además se enfocan
por el bienestar estudiantil.
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